Posada en Cortiguera | Posada Santa Ana | Posada en Suances | Posada en Besaya | Posada en Cantabria
  • Vivienda rural La Otra Casa Vivienda rural La Otra Casa Vivienda rural La Otra Casa

    Se ubica en La Serna, un precioso pueblecito del Valle de Iguña, situado en el centro geográfico de Cantabria, en un entorno natural de gran belleza y alto valor ecológico. La vivienda rural la Otra Casa, cuya parte principal fue construida en el siglo XV, muestra una decoración diferente manteniendo así su autenticidad y un encanto muy particular. Además de sus centenarias paredes, detalles y cosucas cariñosas, te ofrece cuatro acogedoras habitaciones dobles con baño, un increible salón con chimenea y una cocina donde, además de un fogón de gas, puedes optar por coc ...
  • Posada El Pradón Posada El Pradón Posada El Pradón

    El Pradón está ubicado en la finca El Pradón, de donde toma su nombre. Es un alojamiento de calidad, tranquilo y de trato familiar, pero con las comodidades de un alojamiento moderno. En la planta baja, se ubica la recepción. En el mismo nivel está el comedor-sala, para uso exclusivo de los huéspedes, acristalado y mirando hacia el jardín. En los pisos superiores se encuentran las habitaciones. Dispone de 10 cómodas habitaciones, cinco en la primera planta y cinco abuhardilladas en la segunda planta. Todas las habitaciones son dobles y exteriores; poseen cuarto ...
  • Hotel Perelada Hotel Perelada Hotel Perelada

    El Hotel Perelada es un edificio renovado sobre una antigua casona rústica, pero contiene todos los elementos de confort necesarios para disfrutar de una placentera estancia a la vez que conserva las estructuras antiguas y algunos elementos de carácter rústico. Cuenta con 29 habitaciones exteriores con baño, calefacción, teléfono, televisión y antena parabólica. El Hotel Perelada cuenta con un restaurante que se llama Mesón el Jamón, en el que se pueden degustar exquisitos y sencillos platos, que serán el complemento ideal a nuestra estancia en esta zona. Los int ...

Posada
Santa Ana


c/ Cacho Fdez. Regatillo 17
39350 Cortiguera
Suances (Besaya)
Cantabria





Descripción
Situación
Tarifas
Ofertas
Fotografías
Facebook
La Posada Santa Ana es una casa del año 1823, recientemente restaurada. Una cuidada decoración, en la que la madera y la piedra son los elementos predominantes, crea un ambiente acogedor y agradable para que disfrute de una estancia inolvidable.

Se encuentra en Cortiguera, a tan solo 1 km. de las playas de Suances y a unos 8 km. de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira. Situada en el centro del pueblo, junto a la bolera y a la capilla.

En el centro de la region de Cantabria lo que hace que sea lugar de partida ideal para visitar. Comillas, las cuevas del Soplao, Santander, el valle de Liébana y los Picos De Europa, San Vicente de la Barquera...

Ideal para familias ya que disponemos de habitaciones amplias y comunicadas.

La Posada cuenta con parking privado, cafetería, salón con chimenea, restaurante, jardín, finca de 4000 m2., piscina, terraza... ideal para el disfrute de niños y mayores.


Habitaciones

La Posada dispone de habitaciones dobles, algunas de ellas familiares y comunicadas entre sí. Todas ellas con agradables vistas y equipadas con televisión, calefacción y baño completo.

Es el lugar ideal para familias.


Restaurante

Disponemos de un amplio y acogedor comedor con capacidad para 70 personas, muy apropiado para cualquier tipo de celebración: comuniones, bautizos, reuniones, comidas de empresa... y cualquier otro tipo de evento.

Nuestra cocina es de mercado con toques de autor y esta elaborada con productos de la zona: carnes de Reinosa, setas de nuestros bosques,quesos de Tresviso, anchoas de Santoña, verduras de nuestra huerta y pescados y mariscos de los puertos de Suances y acompañada de los vinos de la tierra de Cantabria.

Nuestro cocinero, especializado en repostería casera, pondrá el broche final perfecto a una comida o hará de una merienda un momento que nos hará sentirnos como en casa.

Menu diario, menu degustación, mariscadas etcc. Consulte nuestras ofertas.

*** Elaboramos menus para personas celiacas.
La Posada se encuentra en Cortiguera, perteneciente al municipio de Suances, conocido por sus calas rocosas y sus extensos arenales.

Playas como Los Locos y La Concha, a tan solo 1 km., son referente para los amantes del surf o para quienes buscan la apacible serenidad de su naturaleza en estado puro.




Ver mapa más grande



Suances se ha convertido en un importante centro turístico que sirve como punto de partida para visitar otras zonas de Cantabria. A menos de 30 km. se encuentra Santander y tan solo a 8 km., la villa medieval de Santillana del Mar y la cueva de Altamira. También el Parque de la Naturaleza de Cábarceno y la cueva de El Soplao se encuentran a menos de 45 minutos.
Consulte disponibilidad y reservas en el 942 844 364
Foto de Posada Santa Ana Foto de Posada Santa Ana Foto de Posada Santa Ana Foto de Posada Santa Ana Foto de Posada Santa Ana

DESCRIPCIÓN
SITUACIÓN
TARIFAS
OFERTAS
FOTOS
CARTA
FACEBOOK
MENÚ
ESTABLECIMIENTOS DESTACADOS POR CANTABRIA ORIGINAL EN LA COMARCA DEL BESAYA
Posada El Pradón


Suances (Besaya)

El Pradón está ubicado en la finca "El Pradón" de donde toma su nombre. Es un alojamiento de calidad, tranquilo y de trato familiar, pero con las comodidades de un alojamiento moderno.
Vivienda rural La Otra Casa


Suances (Besaya)

La Otra Casa les ofrece un alojamiento rural en Cantabria donde además de hospedarse podrán realizar actividades de agroturismo: paseo en pony o caballo, jornadas micológicas, talleres de artesanía,
Documento sin título
Descansa en Cantabria
Turismo temático
Zonas de Cantabria
Servicios
Saborea Cantabria
Ofertas de trabajo
   
   
HOTELES
APARTAMENTOS
CASAS RURALES
ALOJAMIENTOS