Hotel en Escalante | Hotel San Román de Escalante | Hotel en Escalante | Hotel en Trasmiera | Hotel en Cantabria
  • Albergue La Brena Albergue La Brena Albergue La Brena

    El Albergue La Brena es una instalación que consta de dos casas unidas por un porche, y un coqueto apartamento anejo. · Capacidad 56 plazas en habitaciones de 2 a 16 plazas - Salón polivalente de 100m2+ - Amplio jardín 700m2 para juegos y actividades · Cocina · 7 locales de servicios higiénicos con: 10 servicios higiénicos y 8 platos de ducha · Porche cubierto · Campa de 10.000 m2 para actividades · Disponemos de equipamiento para la realización de actividades, cursos, seminarios, campamentos, etc. La instalación se puede modular para que cada grupo d ...
  • Vivienda rural La Otra Casa Vivienda rural La Otra Casa Vivienda rural La Otra Casa

    Se ubica en La Serna, un precioso pueblecito del Valle de Iguña, situado en el centro geográfico de Cantabria, en un entorno natural de gran belleza y alto valor ecológico. La vivienda rural la Otra Casa, cuya parte principal fue construida en el siglo XV, muestra una decoración diferente manteniendo así su autenticidad y un encanto muy particular. Además de sus centenarias paredes, detalles y cosucas cariñosas, te ofrece cuatro acogedoras habitaciones dobles con baño, un increible salón con chimenea y una cocina donde, además de un fogón de gas, puedes optar por coc ...
  • Posada El Pradón Posada El Pradón Posada El Pradón

    El Pradón está ubicado en la finca El Pradón, de donde toma su nombre. Es un alojamiento de calidad, tranquilo y de trato familiar, pero con las comodidades de un alojamiento moderno. En la planta baja, se ubica la recepción. En el mismo nivel está el comedor-sala, para uso exclusivo de los huéspedes, acristalado y mirando hacia el jardín. En los pisos superiores se encuentran las habitaciones. Dispone de 10 cómodas habitaciones, cinco en la primera planta y cinco abuhardilladas en la segunda planta. Todas las habitaciones son dobles y exteriores; poseen cuarto ...

Hotel
San Román de Escalante


Ctra. Escalante a Castillo, Km
39795 Escalante
Escalante (Trasmiera)
Cantabria





Descripción
Situación
Tarifas
Ofertas
Fotografías
Facebook
San Román de Escalante se halla enclavado en uno de los parajes más bellos de Cantabria, a medio camino entre Santander y Bilbao, esta antigua casona blasonada y solariega del siglo XVII, cuyas caballerizas fueron transformadas en el actual restaurante, se oculta tras la Reserva Natural de las Marismas de Santoña.

Un escondite con sabor a la cercana bahía de Santander y cuya memoria es la de los peregrinos del Camino de Santiago. Un remanso de paz ideal para desconectar de la ciudad, disfrutando de los jardines, paseando por el bosque privado o simplemente degustando una buena taza de té en los salones.


Habitaciones

Disfrute del espacio y confort que ofrecen nuestras suites. Al despertar no dude en desayunar en su terraza o salón contemplando el entorno y su naturaleza.

Nuestras amplias suites equipadas con esmero disponen dejacuzzi.

Disfrute del desayuno en la terraza mientras contempla sus fántasticas vistas.

El arte, mimo y detalle conforman nuestras seis habitaciones superiores.

Servicios: T.V., Mini bar, Teléfono, Aire acondicionado, Calefacción, Secador de pelo, Caja de seguridad, Habitaciones con terraza o balcón, Disponibilidad habitación fumadores.


Restaurante

En nuestra carta podrán degustar una cocina clásica elaborada con productos frescos de primera calidad.

Favorecidos por las hortalizas de nuestra propia huerta, recomendamos también vieiras con puré de coliflor y polvo de jamón ibérico, lomo de vaca de Cantabria sobre tierra de setas y, de postre, helado de violeta con chocolate en texturas.

Una cocina vertebrada alrededor de excelentes materias primas con las que trabaja el equipo del restaurante.


Celebraciones

Hotel San Román de Escalante es la mejor elección para sus celebraciones, un lugar inesperado para todo invitado, donde demostramos nuestro mejor servicio profesional.

Nuestra organización siempre piensa en el cliente, cuidando hasta el mínimo detalle para que todo sea especial e inolvidable.

Es el sitio ideal para celebrar su boda, el bautizo o la comunión de sus hijos, disponemos de un salón con capacidad de hasta 180 personas (200m2) con acceso independiente y parking privado.

Además disponemos de varias salas de capacidad más reducida. El entorno ideal para celebrar una comida familiar.


Servicios a disposición de las empresas:

- Autobuses y Minibuses
- Medios audiovisuales
- Iluminación profesional
- Menús, Coffee Break, Coctel, etc.

Hotel situado en Escalante.



Ver mapa más grande



SIN MOVERSE DEL HOTEL

DEL HOTEL

Paseos en barco por las localidades marineras de Laredo o Santoña, así como por la Bahía de Santander. El hotel facilita a sus clientes la posibilidad de realizar paseos en barco por las cercanas playas de las localidades marineras de Santoña y Laredo. Playas rodeadas por espectaculares riscos, una costa acantilada de impresionantes dimensiones. Descubrir en barco el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, el estuario, el complejo de dunas, el encinar cantábrico y los acantilados es un placer para la vista que nadie debería perderse.

Rutas en bicicleta por la zona. El hotel dispone de bicicletas para los clientes.

- Campos de golf en Noja a 5 Km.
- Centro Hípico de Laredo a tan sólo 10 minutos del hotel. Ofrece pista de salto, clases infantiles, paseos, doma clásica o concursos de salto.
- Pistas de tenis en Santoña y Noja.
- Distintos recorridos en Quads con maravillosas vistas.

Si su deseo es hacer un recorrido disfrutando del aire libre y la improvisación, el hotel le ofrece una maravillosa cesta de picnic al mas puro estilo "country".
Obsequie a sus amistades con bonos regalo del Hotel San Román de Escalante:

- Cena para 2 personas
- Fin de semana en Hotel
Foto de Hotel San Román de Escalante Foto de Hotel San Román de Escalante Foto de Hotel San Román de Escalante Foto de Hotel San Román de Escalante Foto de Hotel San Román de Escalante

DESCRIPCIÓN
SITUACIÓN
TARIFAS
OFERTAS
FOTOS
CARTA
FACEBOOK
MENÚ
Documento sin título
Descansa en Cantabria
Turismo temático
Zonas de Cantabria
Servicios
Saborea Cantabria
Ofertas de trabajo
   
   
HOTELES
APARTAMENTOS
CASAS RURALES
ALOJAMIENTOS