Camping Playa Arenillas

Playa Arenillas, 43
39798 Islares
Castro Urdiales  (Costa Oriental)
Cantabria




Director: Luis A. Cueva Unamuno.
Temporada: del 1 de abril al 30 de septiembre.
Capacidad: 900 personas.
Extensión: 30.000 m2.



Ubicado a escasos metros de la recogida Playa Arenillas y su pequeño puerto, cerca de Castro Urdiales, este camping ofrece, junto a su magnífico arbolado, un ambiente agradable y tranquilo.

Para los campistas más activos, la dirección organiza excursiones y cursos de submarinismo. Alquiler de bicicletas, bungalows tipo bengalíes y caravanas. Se recomiendan rutas senderistas por las cercanías. En la zona de Sonabia, frente al camping, se puede admirar la única colonia de buitres en acantilados abiertos al mar.

El Camping se caracteriza por su ambiente familiar, con una clientela, tanto nacional como extranjera, de muchos años de tradición. Lugar ideal para familias con niños por su seguridad, cercania a la playa, amplitud de zonas verdes etc. A cincuenta metros de la parada de autobus y a escasos kilómetros de poblaciones interesantes de la costa e interior.

Las parcelas del camping son amplias,de apróximadamente 60 m2, con sombra de plátanos en su 75% y de cuidado cesped. El cliente elije libremente su parcela. También disponemos de Bungalows de lona(Bengalis) para alquilar y Mobil-home.

El Camping dispone de amplia Cafeteria en la que servimos una extensa carta con platos para picar, platos combinados, pizzas, hamburguesas, menú casero diario con platos típicos del norte, etc., todos ellos para llevar a su parcela si lo desea. Recomendamos la Paella de mariscos, el pulpo a la gallega, los callos y morros a la vizcaina, los chorizos a la sidra, la tabla de ibéricos, etc.

En el pequeño supermercado disponemos de una amplia gama de artículos, charcutería, vinos, licores, droguería, etc. servicio de camping-gas, hielo y repostería recién horneada.

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA

Hotel Miramar  (Laredo)
Apartamentos La Terraza  (Laredo)
Hotel Playamar  (Laredo)
Posada Rosalía  (Castro Urdiales)
Posada Casa de Valle  (Colindres)
Mesón La Abadía  (Laredo)
Hotel Ramona  (Laredo)


Cantabria Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original