Restaurante en Santander | Restaurante Bodega El Riojano | Restaurante en Santander | Restaurante en Santander | Restaurante en Cantabria
  • Posada El Pradón Posada El Pradón Posada El Pradón

    El Pradón está ubicado en la finca El Pradón, de donde toma su nombre. Es un alojamiento de calidad, tranquilo y de trato familiar, pero con las comodidades de un alojamiento moderno. En la planta baja, se ubica la recepción. En el mismo nivel está el comedor-sala, para uso exclusivo de los huéspedes, acristalado y mirando hacia el jardín. En los pisos superiores se encuentran las habitaciones. Dispone de 10 cómodas habitaciones, cinco en la primera planta y cinco abuhardilladas en la segunda planta. Todas las habitaciones son dobles y exteriores; poseen cuarto ...
  • Hostal Rocamar Hostal Rocamar Hostal Rocamar

    El Hostal Rocamar ofrece en El Sardinero habitaciones confortablemente equipadas. Todas disponen de baño, televisión, calefacción, caja fuerte, secador de pelo e internet WIFI, teniendo también las más grandes cocina y/o salón independientes. Incluso podrá disponer de plaza de garaje. Entre otros servicios, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un trato familiar, servicio médico gratuito las 24 horas, ascensor, teléfono público, PC internet, servicio de fax... Asimismo, para sus desayunos, comidas o cenas la Cafetería-Restaurante El Primer Café, situada en el mismo e ...
  • Hotel Perelada Hotel Perelada Hotel Perelada

    El Hotel Perelada es un edificio renovado sobre una antigua casona rústica, pero contiene todos los elementos de confort necesarios para disfrutar de una placentera estancia a la vez que conserva las estructuras antiguas y algunos elementos de carácter rústico. Cuenta con 29 habitaciones exteriores con baño, calefacción, teléfono, televisión y antena parabólica. El Hotel Perelada cuenta con un restaurante que se llama Mesón el Jamón, en el que se pueden degustar exquisitos y sencillos platos, que serán el complemento ideal a nuestra estancia en esta zona. Los int ...

Restaurante
Bodega El Riojano


C/ Río de la Pila, 5 Bajo
39003 Santander
Santander (Santander)
Cantabria





Descripción
Situación
Tarifas
Ofertas
Fotografías
Carta
Facebook
Menú
La Bodega del Riojano, uno de los restaurantes de referencia de Santander, volvió a abrir sus puertas en 2009 tras una amplia rehabilitación y un cambio de gerencia que ha sabido mantener la esencia del lugar y aportarle un nuevo empuje. Pero la historia del establecimiento se remonta a muchos años atrás, concretamente a 1940, año en el que abrió sus puertas por primera vez.

De cocina tradicional, sencilla, realizada con buenos productos e idónea para ser disfrutada en un comedor espectacularmente decorado por decenas de barricas, que sirvieron en su día de lienzo para algunos de los más importantes artistas contemporáneos españoles.

Gracias a su excelente ubicación (se encuentra en el número 5 del Río de la Pila) y a la calidad de su oferta gastronómica, la Bodega del Riojano se ha convertido con el paso de los años en uno de los establecimientos hoteleros por excelencia de la capital de Cantabria, en el que se puede disfrutar de una cocina de tipo tradicional con especialidades como los pimientos rellenos, callos a la riojana, bacalao con tomate, verduras salteadas con parmentier y foie, carrileras estofadas, rabo de buey o una gran variedad de carnes a la parrilla. Además, la Bodega del Riojano es el lugar ideal para reunirse con la familia o los amigos en torno al picoteo, dada su gran variedad de raciones, o para disfrutar con la propuesta de las jornadas de caza que se celebran en el establecimiento.

Para que los clientes se encuentren como en casa, en la Bodega del Riojano disponen de dos comedores con un aforo total de 155 personas aproximadamente (35 en las mesas instaladas junto a la barra y 120 en el comedor del restaurante) y se ofrece una amplia gama de servicios que harán de la visita al establecimiento una experiencia memorable: aire acondicionado, acceso para minusválidos, baño, comedores privados, comida para llevar, cocktails, fax, horno de leña y parrilla, espacio para no fumadores, posibilidad de pago con tarjeta de crédito y celebración de banquetes y reuniones de empresa o familiares.
Pero como no todo es comer, en la Bodega del Riojano cuentan también con una amplia carta de vinos, ya que en su bodega tienen una gran variedad de denominaciones de origen, en la que predominan, como no podía ser de otra forma, los Riojas.

Y todo ello, en un amplio horario de apertura al público, de martes a domingo y de 12:30 a 17:00 horas y de 20:30 a 1:30 horas (sólo cierra domingos por la tarde).


COORDENADAS GPS: Longitud: W 43º 46´ 41´´ - Latitud: N -3º 80´ 42´´




Ver mapa más grande



Una obra de Sara Huete se suma al Museo Redondo del Riojano

Los fondos del Museo Redondo de la Bodega del Riojano ya cuentan con una obra de la artista cántabra Sara Huete, que se sumará a las más de cien que está catalogando la Universidad de Cantabria bajo la coordinación de Fernando Zamanillo.
La presentación de la obra, de formato redondo, se celebró con un acto al que acudieron una treintena de amigos y seguidores de la artista, que ha expuesto por última vez el pasado mes de febrero, junto a Rafael Muro, en la Biblioteca Central de Cantabria; y que protagonizó el pasado año una de las muestras de la galería Alonso Vidal, de Barcelona, dedicada al poeta catalán Joan Brossa.
Foto de Restaurante Bodega El Riojano Foto de Restaurante Bodega El Riojano Foto de Restaurante Bodega El Riojano Foto de Restaurante Bodega El Riojano Foto de Restaurante Bodega El Riojano

DESCRIPCIÓN
SITUACIÓN
TARIFAS
OFERTAS
FOTOS
CARTA
FACEBOOK
MENÚ
TAMBIÉN DESTACAMOS EN LA ZONA DE SANTANDER
Hostal
Rocamar




Santander
Documento sin título
Descansa en Cantabria
Turismo temático
Zonas de Cantabria
Servicios
Saborea Cantabria
Ofertas de trabajo
   
   
HOTELES
APARTAMENTOS
CASAS RURALES
ALOJAMIENTOS