BUSCADOR DE ALOJAMIENTOS

   Casas rurales


Establecimientos encontrados: 105

FILTROS DE BÚSQUEDA

DESTINO
Comarca: 
Municipio: 

_______________________________

ALQUILER POR HABITACIONES

  Hotel
  Balneario
  Hostal
  Pensión
  Hospedaje
  Hostería
  Hospedería
  Albergue
  Camping
  Casona Palacio
  Posada
  Casa de labranza
  Hotel rural
  Casa rural
  Alojamiento turístico extrahotelero

ALQUILER DE VIVIENDA COMPLETA

  Apartamento
  Aparthotel
  Vivienda rural _______________________________

SERVICIOS

  Actividades
  Adminte animales
  Jardín
  Barbacoa
  Piscina
  Jacuzzi
  Spa
  Cerca de playa
  Esquí
  Adaptado para discapacitados
  Aire acondicionado
  Chimenea
  Ducha o bañera de hidromasaje
  Wifi
  Servicio de comidas
  Servicio de cena
  Servicio de desauyunos

Casona Palacio El Palacio de Lloreda

Lloreda de Cayón

EL PALACIO se alza en Lloreda de Cayón, en un entorno de paz y sosiego. Es una casona típica de la arquitectura montañesa con una superficie de 1.000 m², en la que destaca la riqueza arquitectónica de su fachada principal, realizada en piedra de sillería,


Posada La Montañesa

Barros

Típica casona montañesa del siglo XVII. Posee una magnífica fachada de sillería la cual tiene una doble arcadura de medio punto. En el soportal a la izquierda encontramos lo que antiguamente fue el cuarto del peregrino (una de las costumbres humanitarias


Apartamentos La Fuente de Somave
Cahecho

Enclavado en el valle de liébana, nuestros apartamentos rurales gozan de una vista privilegada de los Picos de Europa así como de la Cordillera Cantábrica.


Posada de Pedreña
Pedreña

La Posada de Pedreña es una casa de piedra y vigas de roble situada en Pedreña, en un entorno de gran valor natural y paisajístico que une su situación privilegiada, a 10 minutos de Santader, con la proximidad de la playa de Pedreña.


Hostería La Antigua
Potes

Hostería ubicada en Potes, en el mismo casco histórico. Dispone de habitaciones climatizadas con baño, teléfono, hilo musical y televisión vía satélite. Paz y tranquilidad en plena naturaleza.


Posada Laura
Camaleño

Casona montañesa de reciente construcción en el tranquilo pueblo de Turieno, a 2 Km. de Potes. En plena Naturaleza dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa.


Posada Playa de Langre

Langre

En el pequeño pueblo de Langre y situada apenas a 300 m de los preciosos acantilados y de las playas de Langre se encuentra nuestra posada, una casona montañesa del siglo XVIII reformada completamente en el año 2004.


Posada Las Espedillas
Lon

A los pies del macizo oriental de Los Picos de Europa, en un paraje natural de gran hermosura, fue construida en el Siglo XVII la casa solariega de Las Espedillas.


Posada El Cuadrante
Somo

En Somo, frente a la preciosa bahía de Santander encontrarán una centenaria casona montañesa que ha sido restaurada y convertida en posada por la cuarta generación de propietarios de la misma.


Casona Palacio Camino de Hoz
Hoz de Anero

Te ofrecemos la posibilidad de encontrar la mejor de las excusas para desconectar de la rutina diaria.








Cantabria Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

Subir

© 2015 Cantabria Original. · Aviso legal · Mapa web