Hotel El Cantón

San Vicente de la Barquera

Posada Los Cautivos

Alfoz de Lloredo

Alfonso Garcia-Oliva

Entrambasaguas

  TURISMO TEMÁTICO

   Turismo activo


Establecimientos encontrados: 39

FILTROS DE BÚSQUEDA

DESTINO
Comarca: 
Municipio: 

_______________________________

ALQUILER POR HABITACIONES

  Hotel
  Balneario
  Hostal
  Pensión
  Hospedaje
  Hostería
  Hospedería
  Albergue
  Camping
  Casona Palacio
  Posada
  Casa de labranza
  Hotel rural
  Casa rural
  Alojamiento turístico extrahotelero

ALQUILER DE VIVIENDA COMPLETA

  Apartamento
  Aparthotel
  Vivienda rural _______________________________

SERVICIOS

  Actividades
  Adminte animales
  Jardín
  Barbacoa
  Piscina
  Jacuzzi
  Spa
  Cerca de playa
  Esquí
  Adaptado para discapacitados
  Aire acondicionado
  Chimenea
  Ducha o bañera de hidromasaje
  Wifi
  Servicio de comidas
  Servicio de cena
  Servicio de desauyunos

Posada La Montañesa

Barros

Típica casona montañesa del siglo XVII. Posee una magnífica fachada de sillería la cual tiene una doble arcadura de medio punto. En el soportal a la izquierda encontramos lo que antiguamente fue el cuarto del peregrino (una de las costumbres humanitarias


Apartamentos La Fuente de Somave
Cahecho

Enclavado en el valle de liébana, nuestros apartamentos rurales gozan de una vista privilegada de los Picos de Europa así como de la Cordillera Cantábrica.


Posada de Pedreña
Pedreña

La Posada de Pedreña es una casa de piedra y vigas de roble situada en Pedreña, en un entorno de gran valor natural y paisajístico que une su situación privilegiada, a 10 minutos de Santader, con la proximidad de la playa de Pedreña.


Posada Playa de Langre

Langre

En el pequeño pueblo de Langre y situada apenas a 300 m de los preciosos acantilados y de las playas de Langre se encuentra nuestra posada, una casona montañesa del siglo XVIII reformada completamente en el año 2004.


Posada Fontibre
Fontibre

La Posada Rural Fontibre es una casona típica montañesa de 1870, construida en piedra, situada a 50 m. del Nacimiento del río Ebro. Habitaciones cálidas y confortables donde se mantiene el ambiente sosegado de otras épocas.


Posada El Teju
El Tejo

La Posada el Teju se encuentra situada en la costa occidental de Cantabria en el municipio de Valdaliga en el barrio de Cara, del pueblo del Tejo .un pueblo totalmente rural.


Hotel Cosgaya

Cosgaya

Hotel de dos estrellas superior, inagurado en Julio del 2003, construido en el lugar y con los materiales (piedra y madera) del antiguo Mesón Cosgaya, respetando el entorno en el exterior y moderno y confortable en el interior.


Posada Caborredondo
Oreña

A 2 KM de Santillana del Mar La posadarural Caborredondo se encuentra situada en la costa de Cantabria a pocos minutos de Comillas y Santillana del Mar..


Posada Javier

Turieno

La Posada Javier es una casa antigua totalmente rehabilitada que respeta el entorno en el que se encuentra, en el Parque Nacional de los Picos de Europa.


Apartamentos Villa de Noja

Noja

Villa de Noja dispone de 9 espectaculares apartamentos, , con capacidad para 4 personas, cada uno decorado de forma individual, completamente equipados con todos los elementos prácticos que puedas necesitar durante tu estancia.








Cantabria Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

Subir

© 2015 Cantabria Original. · Aviso legal · Mapa web