Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy
Turismo activo

c/ Isla de Mouro, nº 12
39140 Playa de Somo
Ribamontán al Mar  (Trasmiera)
Cantabria

Tfno.: 609 482 823




Atención telefónica

942 510 615

www.escuelacantabradesurf.com


              



ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY
ESCUELA DE SURF Nº 1 EN ESPAÑA
CLASES DE SURF/ BODYBOARD/ SUP
SURF SCHOOL/ SURF CAMP/ SURF HOUSE/ SURF SHOP
DESDE 1991, ENSEÑANDO SURF DE VERDAD
PLAYA DE SOMO (CANTABRIA)

Más de 25 años de experiencia y profesionalidad.
Monitores titulados por la Federación Española y Europea de surf.
Todas las edades y niveles. Grupos reducidos.
Alquiler del mejor material.
Instalaciones a pie de playa. Abierto TODO el año.
Descuentos especiales a grupos.
Clases de Surf en Español, inglés e italiano.
Ambiente familiar. Dirigida por surfers locales.

APRENDIZAJE- PERFECCIONAMIENTO- COMPETICIÓN
SURFEA CON NOSOTROS Y VEN A CONOCERNOS... PASARAS MOMENTOS INOLVIDABLES
LLENOS DE ACCIÓN Y EMOCIONES FUERTES.
WWW.ESCUELACANTABRADESURF.COM

LA ESCUELA- La ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa. Primera escuela de surf de España, con más de 25 años de experiencia. Una de las escuelas mas reconocidas y prestigiosas de Europa. Dirigida por surfers, que aman el surfing.

DIRECTOR- Dirigida desde 1991, por David García “Capi”- Campeón de España y Cantabria de surf. Muchos años en competición, toda una vida dedicada al surf y actualmente instructor y free surfer. Durante mas de 35 años, ha surfeado, competido y viajado por todo el mundo. Los últimos 25 años de su vida ha estado centrado en la instrucción y dirección de la escuela... Ahora quiere compartir sus conocimientos y el amor y respeto que siente por el océano contigo y enseñar a todo el mundo la magia y la experiencia del surfing.

SUPERCREW/ INSTRUCTORES- Disponemos de los monitores mas experimentados y profesionales, con titulación y experiencia nacional e internacional, entre ellos, especialistas en salvamento y socorrismo, para que disfrutes a tope desde el 1er día, pero con total seguridad. Surfea con nosotr@s este verano y ven a conocernos... Pasaras momentos inolvidables llenos de acción y emociones fuertes. Diversión garantizada. “APRENDE CON LOS MEJORES”

LAS CLASES- Aprende a surfear de una forma RÁPIDA/FÁCIL/ SEGURA Y DIVERTIDA. Grupos reducidos y siempre separados de forma homogénea. Todas las edades y niveles (APRENDIZAJE/ PERFECCIONAMIENTO & COMPETICIÓN).
TIPOS DE CLASES- NIÑ@S/ ADULTOS/ GRUPO/ PRIVADAS/ SURF CAMPS/ FAMILIAS/PAREJAS... A partir de 6 años, “el límite... lo pones TÚ.

EQUIPAMIENTO- TODO INCLUIDO. El mejor material. Trajes QUIKSILVER & ROXY. Tablas blandas, NSP & SURFTECH. Más de 300 tablas en stock. Test de tablas. Alquiler y venta de material.

¿QUE NECESITAS TRAER?- Ganas de pasarlo bien y buena energía, el resto lo ponemos TODO nosotros.

INSTALACIONES- Amplias instalaciones a pie de playa. SURF SCHOOL/ SURF CAMP/ SURF HOUSE/ SURF SHOP.

CUANDO- Clases de surf TODOS los días durante TODO el año.

DÓNDE- La Escuela se creo en 1991 en la playa de Somo, uno de los beachbreaks mas consistentes del norte de España, con mas de 7 kms de blanca arena y excelentes olas para el aprendizaje y practica del surf. Se encuentra situada a 20 minutos de Santander, capital de Cantabria; se puede acceder por carretera o por mar, cruzando su bahía, “posiblemente una de las bahías más bellas del mundo”, en un bonito paseo en barco. Un lugar mágico, dónde pasar unas vacaciones surferas inolvidables.

HORARIOS 9-11 AM 11-13AM 16-18PM 18-20PM

Flexibilidad de Horarios. Estar siempre 15 min. antes del comienzo en la escuela
“ TODO el mundo debería probar el surfing al menos una vez en su vida... será una experiencia que nunca olvidaras”

“DESCUBRE LA MAGIA DEL SURFING CON LA ESCUELA DE SURF Nº1 EN ESPAÑA”

Información & Reservas:
ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY
PLAYA DE SOMO (CANTABRIA). NORTH COAST SPAIN
C/ Isla de Mouro Local 10 CP 39140
Contacto: David “CAPI”/ Nacho García.
Tel: (+34) 942 51 06 15/ 609 48 28 23
Email: ecsurf@escuelacantabradesurf.com
WWW.ESCUELACANTABRADESURF.COM

OFERTA ACTUAL

¡YA ESTÁ AQUÍ EL FESTIVAL ESCUELA CÁNTABRA DE SURF 2017!

Vuelve a Cantabria uno de los eventos más esperados del año, el Festival Escuela Cantabra de Surf, que este año cumple su 8ª edición y que como no podría ser de otra forma, se celebrará en la playa de Somo, Cantabria.

Un festival que fusiona el Surf, el Skate y la Música y que durante todo el fin de semana del 1-3 de Septiembre congregará a un gran número de los mejores surfistas y riders del panorama nacional, en un gran evento deportivo que cada año atrae a más aficionados, turistas y curiosos al municipio de Ribamontan al Mar.

Este año además de celebrarse el 27 aniversario de la Escuela de Surf pionera del país, también celebrará el 40º aniversario de una marca y tienda emblemática dentro del panorama surfero como es Xpeedin Surf. Un pequeño homenaje a los pioneros del surf de nuestro país, que tanto han hecho por el fomento de nuestro deporte.

Una celebración por todo lo alto, entrada gratuita, campeonato nacional de surf, campeonato y exhibición de skate, actuaciones y conciertos en directo, djs, premios, sorteos y muchas sorpresas más.
En resumen, una gran fiesta del surf, de la mano de la Escuela de Surf Nº1 en España.
Así que ya lo sabéis. Estáis tod@s invitados y esperamos volver a veros a tod@s de nuevo muy pronto.



Video

Fotografías

Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy Foto de Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy



La Escuela se creo en 1991 en la playa de Somo, uno de los beachbreaks mas consistentes del norte de España, con mas de 7 kms de blanca arena y excelentes olas para el aprendizaje y practica del surf. Se encuentra situada a 20 minutos de Santander, capital de Cantabria; se puede acceder por carretera o por mar, cruzando su bahía, “posiblemente una de las bahías más bellas del mundo”, en un bonito paseo en barco. Un lugar mágico, dónde pasar unas vacaciones surferas inolvidables.

La playa de Somo es uno de los referentes surfisticos en España; es una de las playas mas cosistentes de España, debido a que esta orientada al mar abierto y recibe buenas olas durante todo el año. De no haber olas aquí, seguramente no haya olas en todo el norte de España.
La Escuela Cantabra de Surf se encuentra en primera línea de playa, en frente de uno de los mejores rompientes de Somo; mas de 7 kilometros de arena blanca y perfectos beachbrakes. El lugar idílico para el aprendizaje y practica del surf y bodyboard. En Somo se realizan varios campeonatos de surf, por sus buenas condiciones de olas largas donde realizar todo tipo de maniobras.

El pueblo de Somo, es un lugar acogedor que se encuentra dentro del municipio de Ribamontán Al Mar; rodeado de playas, con muy buenas opciones de alojamiento, (hoteles, pensiones, campings....) y con Santander a un paso para salir por la noche y descubrir la belleza de esta ciudad.

El lugar ideal, dentro de un entorno mágico, donde poder pasar unas vacaciones inolvidables.
Hay muchas cosas que hacer y que ver en Cantabria. Cada día puedes ver una Cantabria distinta, con sus playas, sus montañas, sus paisajes, sus pueblos, su comida y sus gentes. Ven a descubrirla, ven a conocernos.



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











































Cantabria Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original