Grupo Cuatrocaños
Construcción

Reina Victoria, 39, 1º
39004 Santander
(Santander)
Cantabria




El GRUPOCUATROCAÑOS es una reconocida firma empresarial cántabra, especialista en ofrecer un servicio capaz de aportar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de la región.

El prestigio de CUATROCAÑOS ha sido construido sobre un sólido modelo de negocio caracterizado por la seriedad, el rigor, la calidad, el servicio y la profesionalidad con la que desarrollan cada uno de sus proyectos.

Desde 1930, el GRUPOCUATROCAÑOS se ha especializado en dos principales áreas de actividad, la promoción y construcción de viviendas y el mobiliario y la decoración del hogar. El trabajo y el esfuerzo de este grupo dio lugar a distintas sociedades, entre las que destacan hoy en día: CUATROCAÑOS Casas de Capricho, una de las más prestigiosas empresas en el mercado inmobiliario de Cantabria; y CUATROCAÑOS Mobiliario y Decoración, hoy conocida como MERKAMUEBLE, la cadena más importante de España en el sector del mueble y la decoración y cuya representación en Cantabria ostenta.


SERVICIOS INTEGRALES

Todos nuestros proyectos se realizan bajo el sello de calidad que caracteriza a CUATROCAÑOS. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Por eso, hemos querido completar nuestra actividad en el sector de la construcción con la creación de una nueva empresa especializada en reformas y rehabilitaciones integrales, que se nutre de la infinita experiencia en construcción y rehabilitación de espacios (El Capricho de Gaudí) de nuestra compañía.

En CUATROCAÑOS somos conscientes que en un sector tan competitivo como el de la rehabilitación y las reformas, la profesionalidad y la seriedad marcan la diferencia. Buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes, por ello el trabajo que desempeñamos se basa en una combinación perfecta entre calidad, compromiso, garantía y precio

Un amplio y experto equipo humano y profesional vela porque antes, durante y después de la obra de reforma o rehabilitación tú estés totalmente tranquilo y seguro. Promesa de CUATROCAÑOS.


TU HOGAR A MEDIDA

Si estás pensando en construirte una vivienda unifamiliar porque dispones de un terreno, o quieres juntarte con otros posibles propietarios para poder hacer, a un coste menor de obra, viviendas adosadas o pareadas, en CUATROCAÑOS Rehabilitaciones y Reformas nos encargamos de todo, de absolutamente todo.

La construcción de tu chalet sin molestias, porque nosotros nos preocupamos por ti. Gestionamos íntegramente el proyecto siempre asegurando el máximo AHORRO, la CALIDAD y los PLAZOS. Además, disponemos de un amplio catálogo de viviendas que te puede servir de referencia y en el que mostramos todos los estilos: tradicional, clásico, moderno, vanguardista, inglés,...


GESTIÓN DE SUBVENCIONES

Desde CUATROCAÑOS queremos aportar nuestro sello de calidad ofreciéndote un valor añadido a este servicio

Nos encargamos personalmente de la gestión integral de todo el proceso de solicitud de ayudas y subvenciones para la rehabilitación y reforma, tanto aquellas concedidas por el Gobierno de Cantabria como por el Gobierno de España a través del Ministerio de Fomento. Este servicio se ofrece gratuitamente a empresas, comunidades y particulares.


EL CAPRICHO DE GAUDÍ: nuestro orgullo

En la década de los 80, CUATROCAÑOS acometió su obra más representativa y compleja en el sector de la Rehabilitación, Reforma y Construcción.

La empresa llevó a cabo la restauración completa de “El Capricho”, una obra del insigne arquitecto catalán Antonio Gaudí en Comillas (Cantabria), a través de su división de construcción, plasmando una vez más la calidad y la profesionalidad que caracterizan a la marca. Con el objetivo de recuperar esta obra arquitectónica para el mundo, CUATROCAÑOS puso todo su empeño en reconstruir fielmente la pieza original del famoso arquitecto catalán y lo consiguió.

Bajo la dirección del arquitecto cántabro Luis Castillo Arenal, junto con un completo equipo de profesionales formado por arquitectos, aparejadores, ingenieros, técnicos, albañiles, carpinteros, fontaneros, artesanos y decoradores, CUATROCAÑOS recuperó el esplendor original del que desde 1.969 está considerado Monumento Histórico-Artístico Nacional, hoy en día, objeto de estudio por parte de arquitectos e historiadores de todo el mundo.

“El Capricho” estaba destinado a la ruina cuando CUATROCAÑOS decidió restaurarlo. La obra de reconstrucción se inició con un periodo de tres años de complejas tareas de investigación en las que se fue recopilando toda la información existente en relación a “El Capricho”. Con el fin de recabar la mayor cantidad posible de documentos y material gráfico antiguo, hubo que acudir a Barcelona e indagar en particulares y entidades para conseguir todos los datos, planos y fotos que aún se conservaban del edificio original.

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA

Aula Blanca S.L.U.  (Formación)  (Santander)
Davome Desarrollo de Proyectos S.L.  (Construcción)  (Santander)
Francisco Javier Revilla Rojo  (Abogados)  (Santander)
Tecnisa Campos  (Asesorías y Gestorías)  (Santander)
Mª Carmen Vela  (Abogados)  (Santander)
Bufete de abogados - Alberto Herrero  (Abogados)  (Santander)
Rafael Montoya González  (Abogados)  (Santander)
Gestema  (Asesorías y Gestorías)  (Santander)
Ayllón Gestorías  (Asesorías y Gestorías)  (Astillero)
San Fernando  (Inmobiliarias)  (Santander)
Academia Silió  (Formación)  (Santander)
Autoescuela Paco  (Formación)  (Santander)
Los Secretos de Mama  (Comercios)  (Santander)
Don Colchon  (Comercios)  (Santander)
Acquatur  (Deportes)  (Camargo)
Hytecsa  (Limpieza)  (Camargo)
Fisiostyle  (Salud)  (Santander)
Santander Scooter  (Turismo activo)  (Santander)
Aliona Abogados  (Abogados)  (Santander)
Mc Sistemas  (Informática)  (Santander)
Santander Informática  (Informática)  (Santander)
SyF Cantabria, SALUD Y FAMILIA  (Salud)  (Santander)
LEM Laboratorio de Enseñanza Musical  (Formación)  (Camargo)
Fisioestética Los Pinares  (Salud)  (Santander)
Centro Visión Santander  (Salud)  (Santander)
Tiempo de Descanso  (Muebles)  (Santander)
Oye + Centro Auditivo Clínico  (Salud)  (Santander)
DAVIDEABOGADOS  (Abogados)  (Santander)
Fórmula Legal Abogados  (Abogados)  (Santander)
Jose Ramón  (Informática)  (Santander)


Cantabria Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original