Inmobiliaria Perelada
Inmobiliarias

San Roque, nº 93
39525 Oreña
Alfoz de Lloredo  (Costa Occidental)
Cantabria

Atención telefónica

942 716 238

www.inmobiliariaperelada.com





Desde que iniciamos nuestras actividades en Inmobiliaria Perelada, nuestro objetivo es conseguir que el cliente confíe en nuestro trabajo, que siempre hable bien de nosotros a otras personas y que no nos pierda aunque la operación no llegue a realizarse.

Para nosotros saber que la mayoría de nuestros clientes provienen de otros que tuvimos anteriormente es un orgullo y un incentivo fundamental para seguir la misma línea, que mejora además nuestro negocio.

OFERTA ACTUAL

Descubre los encantos de Cantabria alojandote en nuestro hotel,oferta Semana Santa ,tres noches en alojamiento y desayuno (continental a la carta ) 198 euros .Nos encontramos a 2 kms de Santillana del Mar



Fotografías

Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada Foto de Inmobiliaria Perelada



Oreña es un localidad costera del municipio de Alfoz de Lloredo (Cantabria, España). Está dividida en 10 barrios distanciados unos de otros, lo que supone una baja densidad de población. Los barrios son los siguientes: Viallán, Bárcena, Torriente, San Roque, Padruno, Perelada, El Valle, Espinaleo, Caborredondo y Carrastrada.

Posee unos 4 kilómetros de costa compuesta por acantilados sin playas. Oreña está a una distancia de 4 kilómetros de la capital municipal, Novales, y a 32 kilómetros de Santander. En el año 2008, la localidad contaba con una población de 799 habitantes (INE).



CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











































Cantabria Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original