¿Quienes somos? cantabriaoriginal es el primer directorio empresarial interactivo de Cantabria tanto para los usuarios de la web a través del tablón de anuncios virtual como para las empresas publicando noticias y ofertnas en tiempo real.
  • Segunda Playa de El Sardinero Segunda Playa de El Sardinero
  • Santillana del Mar Santillana del Mar
  • Primera Playa de El Sardinero Primera Playa de El Sardinero
  • Jardines de Piquío Jardines de Piquío
  • Playa de Mataleñas Playa de Mataleñas
  • Calles de Potes Calles de Potes
  • Picos de Europa Picos de Europa
  • Monasterio de Santo Toribio de Liébana Monasterio de Santo Toribio de Liébana
  • Colegiata de Santillana del Mar Colegiata de Santillana del Mar

cantabriaoriginal es algo más que una página web sobre hoteles y casas rurales de Cantabria, se trata de un gran directorio empresarial en donde tienen cabida todas y cada una de las empresas de la Comunidad Autónoma de Cantabria, desde las pymes más pequeñas y autónomos hasta las más grandes empresas de la región.

Aunque inicialmente está enfocado hacia el turismo y promocionar tanto los establecimientos de alojamientos como de restauración para todos los potenciales visitantes de Cantabria, no debemos olvidar que necesitan algo más que alojarse y por ese motivo en cantabriaoriginal tratamos de abrirles una puerta a todos los servicios y profesionales de nuestra región como empresas de transporte, comercios, alimentación, espectáculos, etc., ...

Pero tampoco queremos quedarnos ahí, buscamos llegar más allá de los visitantes ocasionales y turistas, pretendemos que nuestro portal pueda resultar interesante y útil también para los propios habitantes de Cantabria, ya que todo el mundo puede necesitar los servicios de un profesional en cualquier momento.

Se trata de un nuevo directorio regional interactivo concebido como una red de negocios online en Cantabria tanto para empresas como usuarios.

 

cantabriaoriginal para usuarios

Decíamos al principio que somos algo más que una página web turística al uso (como todas las que existen en ese momento en Cantabria) y lo somos porque hemos desarrollado el Tablón de anuncios virtual, un sistema inteactivo único basado en la tecnología de las redes sociales como Facebook o Twiter mediante el cual un usuario cualquiera puede pubilicar un anuncio especificando lo que necesita (incluso con el presupuesto que piensa gastar) y en tiempo real esa solicitud le llegará a todas las empresas y establecimientos relacionados con la demanda y serán éstos los que establecerán contacto directo con el usuario para hacerle llegar sus propuestas.

Por supuesto, nuestro site también ofrece diferentes buscadores al uso para que el usuario sea quien busque y localice lo que la hace falta y contacte directamente con los establecimientos o empresas hasta elegir uno.

De cualquier forma, utilizando los típicos buscadores o el novedoso tablón de anuncios interactivo, el usuario tendrá al alcance de la mano y con todo detalle toda la información de las empresas asociadas a nuestro portal.

En nuestro portal también encontrarás información sobre varios temas de interés turístico y cultural que pueden resultar interesantes como la guía de playas existentes en nuestra franja costera o la Guía Turística de Cantabria.

cantabriaoriginal para empresas

cantabriaoriginal es el lugar ideal para que las empresas den a conocer sus productos y servicios por muchas razones pero sobre todo porque es totalmente gratuito. Nuestro portal está dirigido a todo tipo de empresas sea cual sea su tamaño y actividad.

Crear un perfil de empresa es muy sencillo, basta con solicitar el alta y una vez aprobada ésta recibirás un correo con las claves de acceso a dicho perfil, desde el que podrás gestionar online toda la información de la empresa: descripción, situación, contacto, servicios o productos, tarifas, lanzar ofertas y promociones, etc., ...

¿Qué es cantabriaoriginal?
Documento sin título
Descansa en Cantabria
Turismo temático
Zonas de Cantabria
Servicios
Saborea Cantabria
Ofertas de trabajo
   
   
HOTELES
APARTAMENTOS
CASAS RURALES
ALOJAMIENTOS