LOS MÁS VISITADOS

   Los establecimientos más vistos


Establecimientos encontrados: 195

     Visitas: 4591

Hotel Perelada

Oreña

El Hotel Perelada es un edificio renovado sobre una antigua casona rústica con todos los elementos de confort necesarios para disfrutar de una placentera estancia.


      

Durante todo el mes de julio,aprovecha nuestra oferta y disfruta de nuestras playas, habitación doble en alojamiento y desayuno(continental a la carta),50 euros,1niño GRATIS en alojamiento y desayuno(de 2 a 10 años compartiendo habitación).Nos encontramos a 4 kms de la playa de cóbreces y a 10 kms de la playa de comillas.

     Visitas: 3884

Hostería Las Fuentes
Rubayo

Hostería Las Fuentes es una casa típica montañesa en donde cada pequeño detalle adquiere una máxima importancia como podrá observar en los rincones de nuestro jardín.


     Visitas: 3866

Hotel San Román de Escalante

Escalante

Casona blasonada y solariega del siglo XVII, cuyas caballerizas fueron transformadas en el actual restaurante, se oculta tras la Reserva Natural de las Marismas de Santoña.


     Visitas: 3419

Aparthotel Playas de Liencres

Boo de Piélagos

Situado frente al Parque Natural de Liencres el apartotel ofrece un lugar idóneo para la relajación y el disfrute.


     Visitas: 3291

Camping Playa Arenillas

Islares

Ubicado a escasos metros de la recogida Playa Arenillas y su pequeño puerto, cerca de Castro Urdiales


     Visitas: 3267

Vivienda rural La Balbina
San Román de Cayón

Comodidad, servicio y calidez en la vivienda La Balbina.


     Visitas: 3249

Albergue Los Nuberos
Valle de Cayón

El Albergue Los Nuberos está situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación autóctona: hayas, acebos, robles, etc.


     Visitas: 3136

Posada Caborredondo
Oreña

A 2 KM de Santillana del Mar La posadarural Caborredondo se encuentra situada en la costa de Cantabria a pocos minutos de Comillas y Santillana del Mar..


     Visitas: 3083

Hostería La Antigua
Potes

Hostería ubicada en Potes, en el mismo casco histórico. Dispone de habitaciones climatizadas con baño, teléfono, hilo musical y televisión vía satélite. Paz y tranquilidad en plena naturaleza.


     Visitas: 2871

Hotel Reserva del Saja Resort & SPA

Renedo de Cabuérniga

El Hotel Reserva del Saja **** Resort & Spa está inmerso en el Parque Natural Protegido de Saja-Nansa y situado a los pies de la reserva de caza más grande de España, la Reserva Nacional del Saja.








Cantabria Original no se responsabiliza de la información publicada, tanto textual como gráfica. Se limita a ofrecer a sus asociados la infraestructura para la modificación de datos online.

Subir

© 2015 Cantabria Original. · Aviso legal · Mapa web